top of page

Gacetilla de Prensa: Entrega Premios PYMES Fortuna 2023


El pasado 7 de junio la Revista Fortuna llevó adelante un evento en donde entregaron los Premios PYMES Fortuna 2023, en los mismos se distinguieron a un grupo de emprendedores por los logros alcanzado en el último tiempo. Consultora Lojo fue una de las empresas galardonadas. “Este reconocimiento es muy significativo para nosotros dado que en julio cumplimos nuestro primer año en el mercado y estamos muy felices de todo lo que hemos logrado en este tipo” Señaló la Lic. Yanina S. Lojo Titular de Consultora Lojo. Y agregó: “Emprender en la Argentina no es una tarea sencilla, pero hay que animarse. Nada se logra sin sacrificios y siempre hay riesgos implícitos que se deben aceptar para poder encartar el proceso. Son claves: el deseo y la pasión por hacer. Porque nos van a permitir dirigir la energía de manera adecuada, y superar los obstáculos que se nos van a ir presentando”.


La Lic. Lojo comenta:“ Quien quiera emprender debe aceptar el fracaso. Vivimos en una sociedad donde se habla mucho del éxito, pero se pone poco foco en la necesidad de naturalizar que para crecer y progresar hay que equivocarse. Solo aquel que hace se equivoca. Y quien se equivoca aprende. Y es la única manera en la que podemos aprender, mejorar y encontrar nuevas maneras de ser más competitivos”.


Finalmente, la titular de Consultora Lojo remarca lo importante y significativo que resulto esté reconocimiento: “Estamos sumamente agradecidos con la Revista Fortuna y con la Editorial Perfil por el reconocimiento. Para nosotros este fue un año de descubrimiento, de enfrentar desafíos, cruzar limites, probarnos a nosotros lo que podíamos hacer y cerrarlo con este premio es realmente un honor”. La vocación de servicio está presenten en todo lo que hace la Consultora, y es por ello que, siempre están tratando de ayudar a las empresas, a las PYMES y a los emprendedores en un contexto actual marcado por el alto nivel de incertidumbre.


Consultora Lojo, es dirigida por la Lic. Yanina S. Lojo y se especializa en brindar asesoramiento en materia cambiaria y aduanera, así como también financiera a las empresas. Desde hace un año a través de su sitio web brinda informes diarios sobre cuestiones relacionadas con la realidad económica, financiera y de comercio exterior. En www.consultoralojo.com o en su sitio de Instagram @mg.yaninaslojo podrán encontrar siempre actualizaciones sobre los cambios en la normativa cambiaria y aduanera a medida que se van produciendo.


“Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso de asistir a las PyMES, a los emprendedores y a todos aquellos que quieren en nuestro país seguir haciendo comercio exterior y tienen que navegar aguas turbulentas. Somos emprendedores también por lo cual entendemos la realidad de otra manera” Concluye la Lic. Lojo


Consultora Lojo

@mg.yaninaslojo

WhatsApp: +54 9 11 6867-2893


Gacetilla de Prensa
.pdf
Download PDF • 176KB

243 visualizaciones0 comentarios
bottom of page