top of page

BA FEM 

El viernes 30 de junio de 2023 se llevó adelante el "Pitch day", la etapa final del programa de la agencia Invest BA. La Lic. Yanina S. Lojo fue invitada a participar como jurado.

10 mujeres líderes tuvieron la posibilidad de presentarles su negocio, estrategia y planificación de internacionalización al jurado. Chile, Uruguay y Paraguay fueron los mercados elegidos para exportar sus bienes y servicios. 

"Hace casi un año atrás me decidí a emprender. Si, porque yo también soy una #emprendora que se animó a montar su propia consultora y empezar esté camino, tan difícil, especial y desafiante. Más en #Argentina. Por eso, cuando de @investba me invitaron a participar como jurado del BA-FEM ni lo dudé. Fue un honor para mi estar ahí, compartir. Escuchar las historias de todas estas mujeres, de sus proyectos, de sus sueños. Conocer a las otras jurados, y juntas ayudar a que todas perdamos el miedo y continuemos construyendo un #futuro Por más #emprendedores por más #comercioexterior por más #exportaciones por más productos argentinos en el mundo. Los argentinos somos especiales y contra viento y marea podemos más. Trabajemos el #hoy para que el #mañana sea mejor." Lic. Yanina S. Lojo

bottom of page